Vídeo: Actiu acoge los Premios FAD 2012

Las instalaciones de ACTIU han sido el lugar elegido para realizar la exposición de los Premios FAD 2012. El evento tuvo lugar el pasado jueves 29 de noviembre en el Parque Tecnológico ACTIU, comenzando por la bienvenida por parte de Vicente Berbegal, gerente de ACTIU seguida de la presentación de ARQUINFAD por parte de Silvia  Farriol y una ponencia del arquitecto José María Tomás LLavador (responsable de la construcción del Parque Tecnológico ACTIU).

Antes de visitar las instalaciones del edificio Corporativo y Logístico de ACTIU los más de 200 visitantes vivieron el trepidante ritmo del Pecha Kucha con la intervención de ocho reconocidos representantes del mundo de la arquitectura y el diseño. Carlos Abadia y Paco García de Moho Arquitectos, Marcelo Alegre de AlegreIndustrial Studio, Jesús Olivares de COR Arquitectes, Natalie Gidron de Barbarela Studio, Patricia Reus de Blancafort Reus Studio, Borja Garcia de Estudio Borja García y Paco Leiva de Grupo Aranea, han expuesto sus proyectos, trabajos e impresiones sobre el diseño, arquitectura y sostenibilidad. Además, Vicente Castillo, de CTAA, ha presentado la nueva red social de arquitectura Plazatio, gratuita y abierta a profesionales, empresas y ciudadanos.

Lee la noticia en la web de ACTIU: http://www.actiu.com/es/actualidad/noticias/actiu-acoge-los-premios-fad-2012-y-un-vibrante-pecha-kucha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *